Leslie Shaw fue herida por delincuentes que le robaron su auto - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Leslie Shaw fue herida por delincuentes que le robaron su auto



 Leslie Shaw fue parte de la inacabable lista de víctima que tiene la inseguridad ciudadana en nuestro país. Ella fue interceptada por cuatro delincuentes provistos de pistolas, quienes la golpearon antes de robarle su auto. Todo ésto ocurrio a unos metros del domicilio de la artista, ubicado en el distrito de San Isidro

Cuando se disponía a ingresar a su casa, la intérprete fue abordada por cuatro sujetos que al verla desprotegida le propinaron un golpe con la cacha de la pistola que portaban, para que luego lanzaran disparos al aire, causando gran preocupación en todo el vecindario.

Según el padre de Leslie, fueron cuatro delincuentes los que interceptaron a su hija en una camioneta Mercedes Benz, del cual bajaron instantes después que la cantante se disponiera a ingresar a la cochera de su hogar.

Leslie Shaw fue trasladada de inmediato a la clínica San Borja para ser intervenida, aunque sus familares han manifestado que está fuera de peligro y su situación es estable. La policía ha empezado con las investigaciones junto a los peritos de criminalística. La primera medida de los efectivos fue cercar la vivienda y ya se trabaja para poder dar con los malechores.




Leslie Shaw fue herida por delincuentes que le robaron su auto Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5  Leslie Shaw fue parte de la inacabable lista de víctima que tiene la inseguridad ciudadana en nuestro país. Ella fue interceptada por cua...

No hay comentarios: