Las razones por las que le abrieron proceso discplinario contra Kenji Fujimori - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 julio 2017

Las razones por las que le abrieron proceso discplinario contra Kenji Fujimori



El pasado 3 de julio, Fuerza Popular anunció que abrió proceso disciplinario a Kenji Fujimori. En un documento enviado el pasado 7 de julio, la bancada envió un documento al legislador explicando las razones.

El primer tuit se refiere al publicado sobre el caso de Figari y diciendo que se le blindaba. En el alegato del partido, se sostiene que se acusó a la bancada de encubrir el caso y evitar la conformación de una comisión investigadora. Esto habría ido en contra de la unidad del grupo parlamentario.

El otro motivo son dos tuits: el primer sobre en el que llamaba Coliseo al Congreso. Días después, indicó: “Por equidad, preparen al Contralor para los leones”. En ese sentido se consideró que el menor de los hermanos Fujimori presentó a los congresistas como leones sabiendo que la mayor parte de éstos son fujimoristas. En ese sentido, se consideró como un acto no fraterno por parte de Kenji Fujimori.


Finalmente, se acusa al congresista de inasistencias constantes injustificadas a las reuniones de la bancada. Se cita la del 3 de julio a la que fue citado y en la que se acordó abrirle un proceso disciplinario. Ante ello, se citó a Kenji Fujimoripara el 13 de julio para que brinde sus descargos en el local del partido en el Cercado de Lima. Si no asiste, no podrá argumentar que no tuvo ocasión para brindar sus descargos.
Las razones por las que le abrieron proceso discplinario contra Kenji Fujimori Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 11, 2017 Rating: 5 El pasado 3 de julio, Fuerza Popular anunció que abrió proceso disciplinario a Kenji Fujimori. En un documento enviado el pasado 7 de juli...

No hay comentarios: