La "periodista" Magaly Medina arremete contra Korina Rivadeneira - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 julio 2017

La "periodista" Magaly Medina arremete contra Korina Rivadeneira

¿Periodista?



Tajante como siempre. La conductora de 90 Matinal de Latina, Magaly Medina opinó que Korina Rivadeneira debe coger sus cosas y salir de nuestro país.

El comentario lo emitió a raíz de que la venezolana pidiera a las autoridades de Migraciones —en un video y desde la clandestinidad— mostrar los documentos falsos que supuestamente presentó ante esa entidad estatal.

“Ya que coja sus cosas y se vaya de este país. Que deje de estar dando tanta lata y estar ahí retando a una autoridad de Migraciones que le ha dicho bien clarito y con todas sus letras: estás expulsada”, expresó Medina en el noticiero de hoy.

Korina Rivadeneira publicó hoy en Instagram un video dirigido al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, en el que le dice: “¿Dónde está las pruebas que mi contrato es falso? Es por eso que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto si usted tiene pruebas que mi contrato es falso ¿por qué no da la cara?”.

La venezolana aún se encuentra en la clandestinidad. Mientras la Policía de Extranjería le sigue los pasos, con el fin de sacarla del país.

La "periodista" Magaly Medina arremete contra Korina Rivadeneira Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, julio 06, 2017 Rating: 5 ¿Periodista? Tajante como siempre. La conductora de 90 Matinal de Latina, Magaly Medina opinó que Korina Rivadeneira debe coger sus cosas...

No hay comentarios: