Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

10 julio 2017

Korina Rivadeneira: “Me arrepiento de haber trabajado en el Perú como turista”



Korina Rivadeneira envió un nuevo video en el que expresa su arrepentimiento por haber trabajado en el Perú como turista. Pese a ello, la venezolana aclaró que ese no es el motivo de su polémica situación en nuestro país.

“Trabajé en calidad de turista desde el 2011 hasta el 2013. Me arrepiento de eso, fue un error, pero estoy dispuesta a asumir la multa correspondiente. No se me sanciona por eso, se me sanciona, según ellos, por falsear documentación par a obtener mi calidad migratoria, lo cual es falso”, se le escucha decir a Korina.

Asimismo, la esposa de Mario Hart aclaró que no tiene una orden de captura, sino una orden de salida.

“No tengo una orden de captura, tengo una orden de salida, que es muy diferente. Y me resistiré hasta que la Superintendencia Nacional de Migraciones cumpla con la ley. Eso quiere decir que me otorguen la condición migratoria suspendida. Quiere decir también que anulen la resolución en mi contra, que es falsa”, añadió Korina Rivadeneira.

A diferencia de otros videos que envió, esta vez, Korina luce más tranquila y asegura que hará todo lo posible por no volver a Venezuela.

“Voy hacer hasta lo imposible por no regresar a mi país porque lamentablemente no hay nada que hacer allí. He estado intentando desde hace mucho tiempo, sacar a mi familia de allá. A mi papá”, explicó Korina.

Finalmente, sostuvo que no se está burlando de las leyes peruanas. “No estoy burlando la ley, yo simplemente me estoy resistiendo ante la aplicación arbitraria. La Superintendencia ignora las leyes del actual gobierno”.

Korina Rivadeneira: “Me arrepiento de haber trabajado en el Perú como turista”
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top