Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

05 julio 2017

Korina Rivadeneira es buscada intensamente por la policía

Se busca



Korina Rivadeneira es buscada por la policía para efectuar su expulsión del país. En las últimas horas, la modelo venezolana ha decidido refugiarse en la clandestinidad mientras su acción de amparo es analizada en el Poder Judicial. Según especialistas, la chica rality estaría jugando sus últimas cartas para quedarse en el Perú, pues lo que busca es ganar tiempo hasta que la Sala emita un juicio sobre el recurso presentado por su defensa.

La Policía de Migraciones informó que Korina Rivadeneira presentó una solicitud de refugio, la cual ha sido denegada, y ahora cobra vigencia la resolución de la Superintendencia de Migraciones que solicita su expulsión del país. Es por eso que las autoridades vienen buscando intensamente a la ciudadana venezolana, quien por ahora se encuentra con paradero desconocido.

Desde la clandestinidad y a través de un video difundido en redes sociales, Korina Rivadeneira rompió en llanto mientras aseguraba que ella jamás le hizo daño a nadie y que sus abogados se encargarán de demostrar ello. Señaló además que Migraciones está empecinada en expulsarla del país vulnerando todos sus derechos. La modelo dijo sentirse triste y asustada porque sabe que la policía lo viene buscando.


Korina Rivadeneira es buscada intensamente por la policía
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top