Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

04 julio 2017

Kenji Fujimori felicitó a su hermana Keiko por proponer reunión con PPK



La respalda. El legislador Kenji Fujimori aprovechó en felicitar a su hermana y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por dar la iniciativa y proponerle al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) mantener una reunión en la que se traten “temas modulares”.

“Quiero felicitar la carta que envió nuestra lideresa KeikoFujimori al Presidente ppkamigo para una reunión largamente esperada por el Perú”, escribió Kenji Fujimori.

Minutos antes de esta publicación, el menor de los Fujimori también publicó una fotografía junto al ministro del Interior Carlos Basombrío y el general PNP Vicente Romero.

El legislador explicó en Twitter que la inseguridad ciudadana es un “problema complejo” por lo que se puso a disposición para trabajar en la lucha contra este mal.

“La inseguridad ciudadana es un problema complejo que tod@s debemos afrontar, mi disposición y apoyo para trabajar en ello. #UnaSolaFuerza”, agregó el congresista.

Esta acción solo es una más que se suma a la larga lista de acercamientos que Kenji Fujimori ha tenido con el Ejecutivo e incluso con la primera dama Nancy Lange.


Kenji Fujimori felicitó a su hermana Keiko por proponer reunión con PPK
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top