Julio Iglesias tendría otro hijo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 julio 2017

Julio Iglesias tendría otro hijo



Un despacho de abogados de Sevilla consiguió una prueba de ADN con un resultado de 99,99 %, el porcentaje máximo posible, el cual concluye que el cantante Julio Iglesias tendría un hijo que se ha mantenido en secreto.

Se trataría de un valenciano de uno 40 años de edad, que el ‘Bufete Osuna’ descubrió, y que ya hace años busca conseguir el reconocimiento de su filiación.

Según informan fuentes del Bufete a la agencia EFE, este hombre serie fruto de una relación extramatrimonial. Años después de mantener en reserva el tema, se ha decidido iniciar el proceso de reconocimiento amparado por el artículo 39 de la Constitución Española.

Según el artículo de la Constitución Española, se garantiza una investigación de la paternidad para todas las personas. La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará.
Julio Iglesias tendría otro hijo Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, julio 06, 2017 Rating: 5 Un despacho de abogados de Sevilla consiguió una prueba de ADN con un resultado de 99,99 %, el porcentaje máximo posible, el cual concluye...

No hay comentarios: