Joven corretea a mañoso que le tocó partes íntimas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 julio 2017

Joven corretea a mañoso que le tocó partes íntimas



Joven tuvo que vivir un terrible episodio el día de ayer. La denuncia en Facebook manifiesta que la chica se disponía a tomar un taxi cuando un hombre le metió la mano a la falda y le tocó el trasero.

La joven hizo la denuncia en Facebook y se volvió viral de inmediato. "Nunca pensé que algo así me podría pasar. Estaba parada con una amiga y vi pasar a este imbécil corriendo (como mucha gente hace en la mañana), pasó por mi lado y no se qué $@!#¥* habrá pasado por su cabeza. Me metió la mano en la falda y me cogió el poto con la frescura del mundo", manifestó denunciante en la red social.

La publicación de Facebook tiene más de 7 mil reacciones y 13 mil compartidas. La joven, lejos de quedarse inerte, lo siguió en taxi y luego corriendo. "Detengan a ese hombre", se le escucha decir entre lágrimas a la joven.

La víctima de este hombre comunicó en Facebook que la policía de Chimbote-Ancash ya está al tanto de la información y estará atento para poder dar con el paradero del sujeto. La chica también agradeció a todas las personas que compartieron el video y que estará contando el desenlace de su caso.





Joven corretea a mañoso que le tocó partes íntimas Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 11, 2017 Rating: 5 Joven tuvo que vivir un terrible episodio el día de ayer. La denuncia en Facebook manifiesta que la chica se disponía a tomar un taxi cuan...

No hay comentarios: