Jonny Coico continuará libre tras declarar ante la Policía - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Jonny Coico continuará libre tras declarar ante la Policía



Jonny Coico Sirlopu, acusado de encerrar a los dos jóvenes que murieron en el incendio de la galería Nicolini en Las Malvinas, abandonó la sede de la División de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado, tras declarar por más de 7 horas.

Según se conoció, Coico Sirlopu continuará por ahora en libertad, debido a que pese a que el Ministerio de Justicia solicitó que se formalice la denuncia penal y se dicte de inmediato prisión preventiva contra este empresario, la fiscal María Elena Hinostroza no formuló tal solicitud, por lo que el acusado seguirá libre en calidad de citado.

Jonny Coico Sirlopu y su esposa Vilma Zeña Santamaría, abandonaron la sede de Seguridad del Estado de Pueblo Libre pasadas las 7 de la noche, sin declarar a la prensa.

Según se informó, ambos acudirían mañana a la sede de Dirincri para continuar con las diligencias.

Ambos son acusados de encerrar en una estructura metálica a Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán durante el incendio ocurrido el 22 de junio en la galería Nicolini.



Jonny Coico continuará libre tras declarar ante la Policía Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 Jonny Coico Sirlopu, acusado de encerrar a los dos jóvenes que murieron en el incendio de la galería Nicolini en Las Malvinas, abandonó la...

No hay comentarios: