Intervienen a joven acusado de causar el incendio de Las Malvinas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 julio 2017

Intervienen a joven acusado de causar el incendio de Las Malvinas



Efectivos policiales de Seguridad del Estado intervinieron al presunto autor del nefasto incendio de la galería Nicolini en Las Malvinas, en el que murieron dos jóvenes.

Encapuchado, con la cabeza baja y flanqueando por dos policías salió Einstein Vasquéz Acuña, de 24 años, desde la sede de Seguridad del Estado en Pueblo Libre para ser trasladado a la Fiscalía.

Según información a la que pudo tener acceso Canal N, tres testigos apuntaron a Vasquéz Acuña como el autor de la tragedia, que se habría ocasionado luego de que el joven arrojara una colilla de cigarro entre bidones de tinner almacenados en un stand de propiedad de su madre.

Trascendió también que presuntamente Vásquez Acuña se encontraba en el tercer piso cuando comenzó a arder todo el edificio ubicado entre las calles Argentina, Huarochirí y Guillermo Dansey.

Como se recuerda, el pasado 22 de de junio, un incendio de grandes proporciones consumió este local de productos ferreteros altamente inflamables. Más de 400 bomberos acudieron hasta el lugar para atender la emergencia que acabó con las vidas de Jorge Luis Huamán y Jovi Herrera, dos jóvenes trabajadores que fueron encerrados por sus empleadores en almacenes metálicos clandestinos.

Desde aquel momento, la Municipalidad de Lima emprendió una tarea de fiscalización y clausura de estos almacenes ubicados diferentes puntos del Centro de Lima y Mesa Redonda donde se encontró a varios trabajadores que, así como estos jóvenes, laboraban en condiciones infrahumanas.

En tanto, los empleadores de Jorge Luis y Jovi, los esposos Jhonny Coico y Vilma Zeña dueños de la empresa JPEG SAC que operaba en la galería, fueron denunciados penalmente contra la administración pública, desobediencia a la autoridad y exposición al peligro de personas dependientes. Así como a ellos, se espera que las autoridades también determinen, a la brevedad, la sación que le corresponde a Vásquez Acuña.


Intervienen a joven acusado de causar el incendio de Las Malvinas Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 11, 2017 Rating: 5 Efectivos policiales de Seguridad del Estado intervinieron al presunto autor del nefasto incendio de la galería Nicolini en Las Malvinas, ...

No hay comentarios: