Inauguran vía auxiliar de la avenida Tomás Marsano - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Inauguran vía auxiliar de la avenida Tomás Marsano



Tras dos años de haber estado clausurada a los miles de conductores que transitaban por este lugar, las vías auxiliares de la Tomás Marsano fueron inauguradas por la Municipalidad de Surco. Casi dos kilómetros de la avenida han sido habilitados al tránsito normal en el tramo Caminos del Inca y Ayacucho.

En gerente municipal, Waldo Olivos, señaló que gracias a las intervenciones del alcalde se ha podido llevar a cabo el mejoramiento de la vía a pesar de las dificultades que tuvieron con la autoridad autónoma del tren eléctrico y su contratista. Asimismo, indicó que junto al Ministerio de Transporte y Comunicaciones encontraron la solución que permitió la apertura de la vía.

Finalmente, señaló que se realizaron las coordinaciones con los representantes del tren eléctrico para lograr el financiamiento y ejecución de la obra que se adjudicó a finales de año, empezó en marzo y luego de 105 días se ha trabajado en la recuperación de la vía auxiliar de la Tomás Marsano.

Inauguran vía auxiliar de la avenida Tomás Marsano Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 Tras dos años de haber estado clausurada a los miles de conductores que transitaban por este lugar, las vías auxiliares de la Tomás Marsan...

No hay comentarios: