Impedimento de salida del país para ‘Gringo’ - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

03 julio 2017

Impedimento de salida del país para ‘Gringo’




La Dirección de Seguridad del Estado ha solicitado a la fiscal María Elena Hinostroza que dicte la medida de impedimento de salida del país para Jhonny Coico Sirlopu (35) y Vilma Zeña Santamaría (38), quienes –presuntamente– habrían dejado encerrados en un contenedor a los dos jóvenes que murieron calcinados en la galería Nicolini.

Así lo detalla el informe N° 074-2017, al que tuvo acceso Perú21. La Policía tomó esta decisión luego de que la mencionada magistrada optara por dejar libre a la pareja de empresarios, la que se presentó el pasado viernes a rendir su manifestación sin contar con la presencia de un abogado.

Ellos han sido citados para hoy, a las once de la mañana, a la sede de Seguridad del Estado. Se espera que en esta oportunidad sí puedan explicar lo que sucedió con Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19).

PRISIÓN PREVENTIVA
De otro lado, Luis Yshi, director general de Defensa Pública y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia, informó que hoy solicitarán a la Fiscalía la prisión preventiva para Coico Sirlopu y Zeña Santamaría.

“El viernes, cuando la pareja se presentó a la dependencia policial, conversamos personalmente con la fiscal para decirle que ya se había acopiado todos los elementos suficientes para formalizar la denuncia penal, pero ella señaló que los investigados no tenían abogado. Nos preocupa que el Ministerio Público no haya formalizado la denuncia”, informó.

En tanto, se supo que Coico Sirlopu, conocido como ‘Gringo’, registra dos denuncias: una por alimentos y otra por violencia familiar.

Perú21 trató de comunicarse, insistentemente, con Coico Sirlopu a sus números de teléfonos celulares para que diera a conocer su versión de los hechos, pero estos se encontraban apagados.
Impedimento de salida del país para ‘Gringo’ Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, julio 03, 2017 Rating: 5 La Dirección de Seguridad del Estado ha solicitado a la fiscal María Elena Hinostroza que dicte la medida de impedimento de salida del pa...

No hay comentarios: