Humalistas habrían lanzado tres granadas al colegio donde estudian los hijos del juez Richard Concepción Carhuancho - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 julio 2017

Humalistas habrían lanzado tres granadas al colegio donde estudian los hijos del juez Richard Concepción Carhuancho



Esta mañana, tres granadas fueron halladas a los alrededores del Colegio la Inmaculada, en el distrito de Surco, según informó el portal Altavoz.

En un inicio, se señaló que en el centro educativo estudiaban los hijos del juez Richard Concepción, quien el último jueves dictó 18 meses de prisión preventiva a la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Sin embargo, el administrador del centro educativo, Armando Velasco, descartó que en la institución estudie uno de los hijos del funcionario, en conversación con RPP Noticias.

Por su parte, el jefe de seguridad del Colegio la Inmaculada, ubicada en la urbanización Valle Hermoso, señaló que La Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo explotar uno de los detonantes en una caja de seguridad y los otros dos fueron desactivados a tiempo.

Según reportó el General Víctor Rucoba, jefe de la región policial de Lima, señaló que no se reportaron daños materiales ni personales.


Humalistas habrían lanzado tres granadas al colegio donde estudian los hijos del juez Richard Concepción Carhuancho Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, julio 14, 2017 Rating: 5 Esta mañana, tres granadas fueron halladas a los alrededores del Colegio la Inmaculada, en el distrito de Surco, según informó el portal A...

No hay comentarios: