Huelga médica - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Huelga médica



La huelga médica busca mejorar las condiciones en las que se atienden a los pacientes de todo el país, sin embargo son ellos los afectados que no recibirán atención por consulta externa.

Tal es el caso de Margarita Casaña, quien este lunes entró por emergencia al hospital María Auxiliadora por una arritmia cardiaca, la atendieron pero le pidieron regresar el día de la huelga a sabiendas que no habría atención.

En el mismo hospital Lucy Tapia esperaba que le quitaran el yeso que lleva en la pierna, aunque estaba previsto para hoy, tendrá que esperar. Ya que es profesora, tendrá que volver al trabajo, pero con el yeso es imposible.


El mismo caso vive Karina Chumbe en el Instituto de Neoplásicas, ella fue derivada de otro hospital para descartar un posible cáncer; sin embargo también tendrá que esperar.
Mientras tanto los consultorios de Traumatología están vacíos, solo atiende el jefe de salud.



Huelga médica Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 La huelga médica busca mejorar las condiciones en las que se atienden a los pacientes de todo el país, sin embargo son ellos los afectados...

No hay comentarios: