Hospital Loayza no tiene tomógrafo para atender a heridos de Cerro San Cristóbal - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 julio 2017

Hospital Loayza no tiene tomógrafo para atender a heridos de Cerro San Cristóbal



La situación de las personas heridas tras el accidente en el Cerro San Cristóbal aún es crítica. Es el caso de los esposos Lisandro Condori y Zenia Ambrosio, quienes se encuentran en el hospital Arzobispo Loayza a la espera de ser atendidos. Por tal motivo, los familiares se mostraron indignados por la calidad de atención y la información recibida sobre el estado de salud de ambas personas.

Juan Condori, hermano del padre de familia, señaló que solo hasta el momento le han solicitado una lista de medicamentos, debido a que Lisandro Condori presenta fuerte golpes en el cerebro. Ante esta emergencia, indicó que personal médico le ha comunicado que no cuentan con el tomógrafo y, por lo tanto, el paciente aún no puede ser sometido a una operación.

Finalmente, los familiares realizaron un llamado a los representantes de la empresa de transportes o de la aseguradora Positiva para que aclaren la situación y asuman su responsabilidad en la tragedia.

Hospital Loayza no tiene tomógrafo para atender a heridos de Cerro San Cristóbal Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5 La situación de las personas heridas tras el accidente en el Cerro San Cristóbal aún es crítica. Es el caso de los esposos Lisandro Condor...

No hay comentarios: