Hombre agredido en La Molina cuenta su versión de lo sucedido - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

08 julio 2017

Hombre agredido en La Molina cuenta su versión de lo sucedido



Una mujer agredió con términos racista a un hombre en un conocido supermercado de la avenida La Fontana en el distrito de La Molina. Tras increparlo lo golpeó luego que el hombre le pidiera permiso. El hecho fue subido a las redes sociales y causó gran indignación en cientos de cibernautas que expresaron su rechazo.

Un equipo de 24 Horas conversó en exclusiva con Percy Vizcarra Basto de 63 años quien contó su testimonio sobre lo ocurrido en el supermercado. Según cuenta, la mujer lo empujó y pasó por lo que le indica por qué no pidió permiso y teniendo a su esposo en frente empezó a propinarle varios insultos y luego lo agredió en el rostro rompiéndole los lentes.

Percy Vizcarra llegó a la sede del Ministerio Público de La Molina para pasar el examen del médico legista y denunció a la mujer que aún no ha sido identificada. El no pidió solo una sanción policial sino que recapacite en su accionar. Supermercados Tottus se pronunció en redes sociales indicando que colaborará con las investigaciones.

Hombre agredido en La Molina cuenta su versión de lo sucedido Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, julio 08, 2017 Rating: 5 Una mujer agredió con términos racista a un hombre en un conocido supermercado de la avenida La Fontana en el distrito de La Molina. Tras ...

No hay comentarios: