Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

10 julio 2017

Hallan un nueva victima del "Capitan Carlos" Ollanta humala



Se sigue abriendo la tierra en los alrededores de la base contrasubversiva de Madre Mía y siguen saliendo los que pensaron que nunca más hablarían. Y es que los huesos no solo hablan también condenan. Marlit ha encontrado a su padre después de 25 años, sus sentimientos están tan revueltos como la tierra sin cruz ni ataúd que lo cubría.

Cuando tenía cinco años lo enterró dos veces, la mitad de su cuerpo un día y la otra mitad al día siguiente. Ahora lo quiere enterrar por tercera y última vez junto, completo, entero. No importa que hayan pasado 25 años. Quiere eso y que sus asesinos paguen la factura.




Cuando lo mataron tenía 30 años, dejó una viuda de 29 y dos hijos, ella de 5 y su hermano de 3. Por años solo supo que había sido el Ejército el que lo había descuartizado. Pero en el 2006, su madre viendo la televisión reconocía al responsable de su luto partido en dos.

Y así a boca de jarro, se lo dijo Marlit al fiscal nada más conocerlo. Su madre ya no puede hablar ahora porque murió en el 2008 pero ahí estaba su recuerdo, los sábados tenían que ir a la base de Madre Mía a hacer trabajo comunal, conocía bien las caras aunque no les pusiera su verdadero nombre.

Ahora que la fiscalía para delitos de terrorismo y derechos humanos ha abierto una nueva investigación por lo sucedido en la base contrasubversiva de Madre Mía y en las otras de la zona, un vecino habló y dijo aquí en esta chacra está enterrado Nemer Acuaña, él fue asesinado por los militares de la base de madre mía en 1992.



Hallan un nueva victima del "Capitan Carlos" Ollanta humala
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top