Hablaba por celular y ocasiona accidente vehicular - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

12 julio 2017

Hablaba por celular y ocasiona accidente vehicular



El aparatoso choque se produjo a la altura de la cuadra 5 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima. Una camioneta terminó impactando con la fachada de un local comercial. Según testigos, el vehículo antes de colisionar con el negocio, chocó con un auto que realiza servicio de taxi.

Uno de los pasajeros del taxi identificado como Ángel Rodríguez, indicó que se dirigía con su familia a su casa cuando la moderna camioneta conducida por una mujer, que venia hablando por teléfono, los impactó. Según narró la mujer en lugar de frenar aceleró ocasionando el accidente donde su hija quedó herida.

La conductora de la camioneta de placa AVB-027, fue atendida por los paramédicos que llegaron al lugar y luego de ser estabilizada fue trasladada a un hospital cercano.

Hablaba por celular y ocasiona accidente vehicular Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5 El aparatoso choque se produjo a la altura de la cuadra 5 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima. Una camioneta terminó i...

No hay comentarios: