Funcionario público fue descubierto en hotel con secretaria - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

12 julio 2017

Funcionario público fue descubierto en hotel con secretaria


El encuentro íntimo que durante meses planeó se convirtió en su peor pesadilla. Un funcionario de la región Ucayali se llevó la sorpresa de su vida al ver a los fiscales y la Policía.

Se trata del director ejecutivo del proyecto especial de la carretera Federico Basadre y tenía en sus manos a su secretaria. La joven denunció ser víctima de su jefe, quien le pedía favores sexuales a cambio de no retirarla de su puesto de trabajo.

Ella fue llevada en el vehículo oficial por Lisandro Lazo Pacheco hasta el hotel Secretos, pero la Policía ya lo sabía todo. El funcionario quedó detenido en la sede de la Policía Anticorrupción a la espera de la denuncia fiscal que podría acusarlo por los delitos de cohecho pasivo propio y peculado de uso.


Funcionario público fue descubierto en hotel con secretaria Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5 El encuentro íntimo que durante meses planeó se convirtió en su peor pesadilla. Un funcionario de la región Ucayali se llevó la sorpresa de...

No hay comentarios: