Fuerza Popular inició proceso disciplinario a Kenji Fujimori - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Fuerza Popular inició proceso disciplinario a Kenji Fujimori


La decisión se tomó la noche de ayer tras una larga reunión de la bancada de Fuerza Popular, mientras Kenji Fujimori Higuchi estaba reunido con Carlos Basombrío, Ministro del Interior.

En las últimas semanas, el legislador cuestionó algunas disposiciones de su bancada, incluso pidió la reestructuración en su partido, desatando todo tipo de especulaciones dentro y fuera de la agrupación política.

Los últimos dos procesos disciplinarios que se abrieron en Fuerza Popular, primero a Yeni Vilcatoma, en agosto del año pasado; y luego a Patricia Donayre, el último martes, terminaron con la renuncia de las dos congresistas.

La decisión sobre el futuro del congresista Kenji Fujimori se tomaría este martes, en un nuevo encuentro de la bancada naranja que se realizaría en un hotel de la capital.
Fuerza Popular inició proceso disciplinario a Kenji Fujimori Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 La decisión se tomó la noche de ayer tras una larga reunión de la bancada de Fuerza Popular, mientras Kenji Fujimori Higuchi estaba reunido...

No hay comentarios: