Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

13 julio 2017

Foley Hoag asesorará en trámite de extradición del fugitivo Alejandro Toledo



El estudio de abogados Foley Hoag asesorará a la justicia peruana en el trámite de extradición del prófugo ex mandatario Alejandro Toledo, quien es acusado de recibir US$20 millones en sobornos de parte de la empresa Odebrecht.

Fuentes de este diario en el Ejecutivo precisaron que el gobierno y la firma norteamericana firmaron el contrato de vínculo laboral el pasado lunes.
Aclararon que el bufete no representará al Estado ante la justicia de Estados Unidos, país al que se requiere la detención con miras a la extradición del ex mandatario, sino que asistirá a los funcionarios peruanos en las gestiones que deberán cumplir para encaminar el arresto.

Según al tratado de extradición suscrito entre Perú y EE.UU., el Estado requiriente es representando por el Estado al que se solicita la detención de un procesado. Es decir, los fiscales de EE.UU. representarán al Perú cuando se pida la detención de Toledo ante un juez federal.

Ubicarán a Maiman
El juez Abel Concha, que ve el caso Ecoteva, pidió el pasado martes a la Interpol la localización de Josef Maiman, el millonario amigo de Alejandro Toledo a quien se acusa de recibir en sus cuentas el dinero ilícito para el ex jefe de Estado.

Desde el Poder Judicial estimaron que, en una semana, el magistrado Concha contará con la ubicación de Maima, que estaría viviendo en Israel.
Foley Hoag asesorará en trámite de extradición del fugitivo Alejandro Toledo
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top