Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

14 julio 2017

Fiscalizadores de MML agreden a niño



El menor tiene 14 años y es procedente de Huancavelica, el niño acudió hasta la comisaría de Cotabambas por la mañana para denunciar haber sido víctima de agresión física por parte de fiscalizadores de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) que realizaban retenciones a los ambulantes en la avenida Grau.

Sus tíos quienes lo crían como a un hijo, debido a que desde muy pequeño quedó huérfano reafirman lo dicho por el menor de edad. Cabe indicar que fueron rescatistas del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional quienes realizaron la intervención de los presuntos agresores a quienes llevaron de inmediato a la comisaría del sector.

En el video que fue entregado como prueba, se observa a los fiscalizadores forcejeando con el niño que intenta evitar que se lleven sus bolsas de pan, incluso alcanza a verse como uno de ellos coge al menor por el cuello.

Enterados de lo ocurrido, representantes del Ministerio de la Mujer llegaron hasta la dependencia policial para conversar con el niño agraviado.


Fiscalizadores de MML agreden a niño
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top