Familias se atrincheran en quinta con balones de gas y bombas caceras - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Familias se atrincheran en quinta con balones de gas y bombas caceras



Unas 33 familias se atrincheran en una quinta para evitar ser desalojados. Estas personas afirmaron que viven en este predio desde los años cincuenta, pero ahora los propietarios vendieron el terreno para construir un edificio para viviendas.

La quinta Virgen de Fátima, ubicada en el jirón Purús, perteneció al convento Santo Domingo. Los moradores incluso colocaron balones de gas en los exteriores del predio para no ser retirados. Además se atrincheraron con bombas caceras, palos y piedras.

“La medida que hemos adoptado es no salir de aquí. Nos sacaron muertos o inválidos”, dijo uno de los moradores a América Noticias.

Los abogados de la congregación Santo Domingo ya notificaron a las personas, respecto a la orden de desalojo. Las familias reiteraron que no se retirarán, aunque se mostraron abiertos a un diálogo con el fin de ser reubicados.


Familias se atrincheran en quinta con balones de gas y bombas caceras Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Unas 33 familias se atrincheran en una quinta para evitar ser desalojados. Estas personas afirmaron que viven en este predio desde los año...

No hay comentarios: