Familiares de víctimas exigen cárcel para Jonny Coicco y Vilma Zeña - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Familiares de víctimas exigen cárcel para Jonny Coicco y Vilma Zeña



Los familiares de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, las víctimas que fallecieron en el gigantesco incendio registrado en la galería Nicolini, en el Cercado de Lima, exigieron máxima sanción para Jonny Coicco y su esposa Vilma Zeña, quien son sindicados como los responsables de encerrar a los trabajadores al interior de los conteiner.

Jonny Coicco declaró ante Seguridad del Estado que había contratado a Herrera y Huamán una hora antes de que se inicie el siniestro. Sin embargo, esta versión fue desmentida por uno de los familiares Jovi Herrera, quien aseguró que las víctimas ya venían laborando desde hacía varios meses.

Por eso, no dudaron en solicitar a las autoridades prisión para Jonny Coicco y Vilma Zeña, según ellos responsables de que los trabajadores permanezcan encerrados en las galerías superiores. Los familiares de los jóvenes permanecen en los exteriores de Seguridad del Estado a la espera de una respuesta justa.


Familiares de víctimas exigen cárcel para Jonny Coicco y Vilma Zeña Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 Los familiares de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, las víctimas que fallecieron en el gigantesco incendio registrado en...

No hay comentarios: