Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

05 julio 2017

Familiares de víctimas creen que Coico se burla de la justicia



Jonny Coico Sirlopu y su esposa Vilma Zeña Santamaría, se presentaron en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la avenida España, para continuar con el proceso de investigación por el incendio en Las Malvinas.

El comerciante es acusado de ser el presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán, quienes fallecieron atrapados en una estructura metálica en la galería Nicolini.

Jonny Coico Sirlopu se presentó en esta sede policial junto a su abogado y según se conoció la diligencia tuvo como objetivo la visualización de los videos del día del incendio en la que se aprecian las condiciones en las que trabajaban ambos jóvenes.

Por su parte, los familiares de Jovi Herrera y Jorge Huamán, quienes murieron en el incendio, se apostaron en los exteriores de esta sede policial, exigiendo cárcel para Coico Sirlopu, teniendo un altercado con los amigos del comerciante, reclamando justicia, pues aseguran que este se burla de las autoridades.

Jonny Coico Sirlopu y su esposa Vilma Zeña Santamaría fueron citados para mañana al Departamento de Trata de Personas de la Dirincri como parte del proceso que se les sigue en libertad, por este caso.


Familiares de víctimas creen que Coico se burla de la justicia
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top