Examen descarta que niño fue violado sexualmente en Los Olivos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Examen descarta que niño fue violado sexualmente en Los Olivos



El examen practicado por el médico legista descarta que el menor de ocho años, estudiante del colegio 2024 de Los Olivos, haya sido violado sexualmente, tal como denunció la madre del menor. La prueba arroja que sí existen lesiones leves, pero no producto de un ultraje. Los padres de familia no creen en el documento y piden una explicación al director de la institución.

Killa Mirando Troncos, representante de Ministerio de Educación, aseguró que ya enviaron una comisión especial para que investigue este caso. Estimó que en un plazo de 15 días se estará recibiendo el informe para luego sancionar a los responsables. La funcionaria pidió a los padres denunciar cualquier indicio de abuso como lo ocurrido en este caso.

Ante la insistencia de los padres de familia, el director de la institución se pronunció y dijo que las autoridades del colegio vienen investigando el caso. Sin embargo, no quiso señalar responsables y dijo que esperará los resultados de la indagación.


Examen descarta que niño fue violado sexualmente en Los Olivos Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 El examen practicado por el médico legista descarta que el menor de ocho años, estudiante del colegio 2024 de Los Olivos, haya sido violad...

No hay comentarios: