Evo Morales denunció amenazas de muerte - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Evo Morales denunció amenazas de muerte



El presidente de Bolivia, Evo Morales denunció las amenazas de muerte que le hicieron a través de las redes sociales. El mandatario cree que éstos insultos vienen a a partir de sus pedidos por salida al mar.

"Evo cuídate. Estás muerto. Lástima que a mi lord Donald Trump...Narizón", son algunos de los mensajes amenazantes que le enviaron al representante del país altiplánico las cuales se pudieron leer por medio del Twitter.

Otros de los pedidos que ha hecho Morales y que serían el motivo de éstas amenazas es la crítica a la construcción de muros para inmigrantes y la exigencia por la ciudadanía universal. Sin embargo para un sector de la oposición esto no sería otra cosa que una cortina de humo para ocultar las denuncias por casos de corrupción.

"Y si investigan bien, capaz se llevan con la sorpresa que son los mismo de su partido que están haciendo todo por sembrar una cortina de humo a lo verdadero que están pasando en nuestro país", señalaron desde la oposición al gobierno boliviano

Evo Morales denunció amenazas de muerte Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 El presidente de Bolivia, Evo Morales denunció las amenazas de muerte que le hicieron a través de las redes sociales. El mandatario cree q...

No hay comentarios: