Estados Unidos celebraron el Día de la Independencia con desfiles y concursos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Estados Unidos celebraron el Día de la Independencia con desfiles y concursos



En el Día de la Independencia de los Estados Unidos, se llevaron a cabo distintas actividades para festejar este fecha en varios sectores del país norteamericano, bajo estrictas medidas de seguridad.

Por ejemplo, en el Coney Island se realizó un concurso de 'Hot Dogs' que se desarrolla todos los años cuando llega ésta fecha. El evento consiste comer la mayor cantidad posible de éste embutido, en donde el ganador alcanzó a ingerir 72 piezas en tan solo 10 minutos.

Desde la 'Casa Blanca' se pudo escuchar el himno nacional, en donde un festivo Donald Trump lanzó la promesa de ayudar a las fuerzas armadas.

También se pudo observar como desde la Nasa los astronautas Jack Fisher y Peggy Whitson también celebraban desde la estación espacial internacional.

Estados Unidos celebraron el Día de la Independencia con desfiles y concursos Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 En el Día de la Independencia de los Estados Unidos, se llevaron a cabo distintas actividades para festejar este fecha en varios sectores ...

No hay comentarios: