Empresa 'Green Bus' cerró su fanpage tras accidente - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 julio 2017

Empresa 'Green Bus' cerró su fanpage tras accidente



Luego de que un bus turístico se desbarrancara con personas a bordo en el Cerro San Cristóbal, la empresa que opera esa unidad decidió cerrar su fanpage o página en Facebook.

El accidente ha dejado al menos siete muertos y más de 30 heridos. Los bomberos continúan con el trabajo de rescate y el levantamiento de los cadáveres. Sin embargo, la empresa 'Green Bus' no se ha pronunciado al respecto pese a la insistencia con que este medio intenta comunicarse con ellos.

Capturas de pantalla tomadas por América Noticias antes de que la empresa cerrara su página en Facebook muestra cómo, a través de esa red social, se promocionaba paseos al cerro San Cristóbal en buses verdes de dos pisos.

De acuerdo a información de Sunarp, el bus accidentado está identificado con la placa ACE920. Se trata de una unidad vehicular de marca Hyundai.
Empresa 'Green Bus' cerró su fanpage tras accidente Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5 Luego de que un bus turístico se desbarrancara con personas a bordo en el Cerro San Cristóbal, la empresa que opera esa unidad decidió cer...

No hay comentarios: