Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

04 julio 2017

Empleado de Soyuz agarra a golpes a los clientes



Un empleado del Grupo Soyuz se agarró a golpes con un cliente de la empresa transportista en los exteriores de un terminal de buses. Esto es lo que muestra un video publicado en redes sociales.

Una usuaria de Facebook subió a través de su cuenta el video donde se aprecia al trabajador de Soyuz levantando la voz a un hombre que reclamaba por el servicio recibido. Según Lizzet Panizo, el empleado tuvo un "mal comportamiento".

En el video se escucha como el trabajador de Soyuz mienta la madre al cliente, quien también estaba alterado. Además, el empleado, que vestía una casaca verde con el logo de la empresa, reta al cliente a salir a la calle para pelearse.

Pese a los reclamos de los demás clientes por un supuesto retraso en la salida de un bus, el trabajador de Soyuz sale del terminal y espera al cliente. Este último cae en la provocación y los dos se agarran a golpes en las afueras de la estación de la empresa.

La actitud del empleado de Soyuz y la calidad del servicio que brinda esa empresa fueron duramente criticadas por la usuaria que el domingo subió el video a Facebook:

"El día de ayer pedí un número de referencia para colgar un video de un trabajador de Soyuz por el mal comportamiento hacia un pasajero, retándolo a llegar hasta los golpes. Todo sucedió en la agencia de Lima", se lee en su post de Facebook.

"Como siempre, ellos hacen lo que les da la gana. Nos hacen esperar el tiempo que ellos crean conveniente y encima se ponen atrevidos cuando uno va a reclamar. Por eso hago viral este video para que vean la clase de personal que tiene la empresa Soyuz", agregó en su publicación.






Empleado de Soyuz  agarra a golpes a los clientes
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top