Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

05 julio 2017

Edgar Alarcón presentará recurso de amparo



Edgar Alarcón no se rinde. Tras ser removido por el Congreso, busca regresar al cargo de Contralor General pero esta vez por vía judicial.

Una demanda será presentada en los próximos días. Según su abogado Humberto Abanto, la Comisión Permanente no siguió el debido proceso.

"Edgar Alarcón no sabía los cargos. El grupo de trabajo no le precisó los hechos. A él solo se le preciso uno de los siete", señaló Abanto, quien también aseguró que el Congreso tampoco respetó el derecho a la defensa de su cliente.

"Cuando Alarcón se presenta no se permite que el abogado lo asista en el interrogatorio u objete las preguntas. Pedimos contrainterrogar a Grados y no se nos concedió, que nos comunicaran los cargos, tampoco se nos dio", recordó.

El abogado también aseguró que Edgar Alarcón no violó la ley con la compraventa de autos, ya que la mayor parte de los 90 autos que adquirió con sus hijos se hizo antes de que fuera contralor o vicecontralor, mientras que los últimos 8 eran para su uso personal.

Humberto Abanto dijo además que no hubo irregularidades en los 127 mil soles de liquidación entregados a Marcela Mejía Franco ya que ella habría trabajado 16 años y no solo 4 en la Contraloría.


Edgar Alarcón presentará recurso de amparo
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top