Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

15 julio 2017

Dos muertos y tres heridos deja balacera tras asalto a un taxi en SJM



Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas durante una balacera ocurrida tras un asalto en un taxi colectivo, en plena avenida Mateo Pumacahua, en el distrito de San Juan de Miraflores.

La víctimas mortales son un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo de placa C4U-329. De acuerdo con las primeras investigaciones, uno de los hampones se habría ocultado en la maletera de la unidad y fue durante el trayecto cuando encañonó a los pasajeros para apoderarse de sus pertenencias. En ese momento, agentes que patrullaban por la zona se percataron del hecho e intervinieron.

Trascendió que durante el enfrentamiento el hampón disparó a dos de los tres pasajeros, causándoles la muerte inmediata. Ambas víctimas fueron identificadas como Edwin Gutiérrez Choque y Maribel Guillén Pacheco.

En tanto, se supo que resultaron heridos el chofer de la unidad, un presunto delincuente y un suboficial de la Policía. Las autoridades realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer detalles en torno al caso.

Dos muertos y tres heridos deja balacera tras asalto a un taxi en SJM
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top