Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

10 julio 2017

Dos chilenos y una canadiense figurarían entre los fallecidos en Cerro San Cristóbal



Las fiscales adjuntas de turno Luz Peña y Jessica Santos ordenaron el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos en el accidente en el cerro San Cristóbal , dos de los cuales serían de nacionalidad chilena.

Las identidades de los extranjeros chilenos serían Oswaldo Enrique Encino Fernández y Johanna del Pilar Soto Cáceres, basándose en algunos documentos hallados en la zona del accidente.

Sin embargo, agregaron que aún falta corroborar estos datos a través de otros métodos más rigurosos con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil

Otro de los fallecidos respondería al nombre de Alexander Lizandro Condori Ambrosio, de nacionalidad peruana, por los recibos de la Universidad San Ignacio de Loyola hallados en el perímetro de la tragedia .

La fiscal pidió corroborar su identidad a través de Reniec y añadió que la cuarta víctima se encuentra como NN, dado que no se ha podido encontrar información suficiente que permita dar con su nombre.

Asimismo, la agencia Andina informó que una de las víctimas mortales es la canadiense Chris Deborah Jane, según datos de la Morgue Central de Lima.
Dos chilenos y una canadiense figurarían entre los fallecidos en Cerro San Cristóbal
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top