Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

07 julio 2017

Delincuente pide a llantos a su 'mami' tras ser capturado




Creía que era la despedida final, que jamás volvería a ver su madre. Sus lágrimas no cambiaron su destino. Había cometido un robo y tras su captura tenía que responder ante la ley. “Mami te amo demasiado vieja”, dijo este sujeto tras ser detenido.

Gerson Miguel Huamán Gómez alias ‘Miguelito’ rompió en llanto frente a los policías que lo capturaron, luego de arrebatarle la cartera a una mujer. Este joven de 20 años de edad intentó escapar pero fue en vano.

“Esta persona momentos antes de ser capturado había arrebatado a la señorita amenazándola con un arma blanca punzocortante y la había despojado de su cartera”, informó Javier Mori Oriundo, jefe de la Comisaría Sol de Oro.

La intervención fue realizada por los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte en la intersección de las avenidas Prolongación Antúnez de Mayolo con 12 de Octubre en Los Olivos.

‘Miguelito’ conocía perfectamente donde quedaba la comisaría, había sido llevado por el mismo delito. En esta ocasión, puso al descubierto su tristeza.

La fiscalía una vez más tendrá que evaluar qué ocurrirá con este sujeto. Un muchacho que a la hora de robar no tenía compasión pero al ser detenido no pudo contener el llanto.






Delincuente pide a llantos a su 'mami' tras ser capturado
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top