Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

10 julio 2017

Daniel Salaverry: "Kenji Fujimori tiene una estrategia para dividir al partido"



El congresista fujimorista Daniel Salaverry acusó a su colega de bancada Kenji Fujimori de tener una estrategia para dividir a la bancada y al partido Fuerza Popular. Además reconoció que la relación que mantiene con el hermano de Keiko Fujimori es alturada, pero no cordial debido a las actitudes mostradas por el menor de los Fujimori.

"Ante quien te agrede verbalmente, ante quien con sus comentarios y con sus actitudes intenta dividir no solo la bancada, sino un partido (…) Es evidente, queda clarísimo que hay toda una estrategia con marketeros, con diseñadores, con asesores que están construyendo un perfil con miras a una candidatura (presidencial)", señaló.

El vocero del fujimorismo señaló que la actitud mostrada por Kenji no guarda relación con el mensaje de reconciliación que busca promover. Asimismo, lo acusó de utilizar la imagen de su padre para impulsar una candidatura presidencial.

"Me da muchísima pena que para esos fines esté utilizando la situación gravísima de su padre. Está en todo su derecho de querer postular, pero que deje a su padre tranquilo porque creo que no se merece que estén manoseando su imagen y su salud", indicó.



Daniel Salaverry: "Kenji Fujimori tiene una estrategia para dividir al partido"
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top