Damnificados reciben amenazas de sus vecinos en Chosica - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Damnificados reciben amenazas de sus vecinos en Chosica



Al menos 30 familias de la asociación de viviendas Santa María Baja se han visto obligadas a reubicarse tras los huaicos registrados el pasado 15 de marzo. Sus integrantes llegaron hasta una loza deportiva de la urbanización Santa María de Chosica, donde se han quedado instalados hasta estos días. Sin embargo, aseguran que vienen recibiendo amenazas por parte de sus vecinos.

Y es que, según dijeron, un grupo de personas habría advertido a estas familias con desalojarlos porque el lugar que ocupan sería de propiedad privada. Esto fue desmentido por los propios damnificados, quienes aseguran que es un lugar público y dijeron que permanecerán allí mientras no sean reubicados por las autoridades.

Las familias además señalaron que se encuentran prácticamente olvidados por el municipio de Chosica. Aseguran que desde hace más de un mes que no les proveen de agua, lo que ha afectado seriamente en la salud de los niños, quienes presentan problemas de piel. Sin embargo, el gerente de obras de Chosica, Edward Pagasa, aseguró que la comuna sigue brindando apoyo a los damnificados.

Damnificados reciben amenazas de sus vecinos en Chosica Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Al menos 30 familias de la asociación de viviendas Santa María Baja se han visto obligadas a reubicarse tras los huaicos registrados el pa...

No hay comentarios: