Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

10 julio 2017

Cornejo: "En abril podemos estar inscritos para elecciones de 2018"



Enrique Cornejo, ex candidato a la alcaldía de Lima, sostuvo que en abril inscribirá su movimiento político para participar de las próximas elecciones municipales de 2018. Explicó que durante el primer mes de recolección de firmas, logró alcanzar las 50 mil, por lo que hacia fines de noviembre espera reunir las casi 300 mil solicitadas por las autoridades electorales.

“Así como vamos, en abril podemos estar inscritos y darle fuerza al movimiento para llevar adelante un proceso de democracia interna y tener candidatos a Lima Metropolitana y 43 distritos de la capital”, dijo en declaraciones a Andina.

“Contigo ciudadano” es el nombre que lleva el movimiento encabezado por Cornejo y que apuesta por recuperar la confianza de la gente en los políticos. Con él trabajan voluntarios y muchos jóvenes, según sostuvo.

Además, manifestó que el movimiento priorizará temas como la seguridad ciudadana y el ordenamiento del transporte. La primera versión de su plan de gobierno estará listo a fin de año y la final en el primer trimestre de 2018.
Cornejo: "En abril podemos estar inscritos para elecciones de 2018"
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top