Clausuran más almacenes clandestinos en el Cercado de Lima - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Clausuran más almacenes clandestinos en el Cercado de Lima



Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima precedió a clausurar almacenes clandestinos ubicados en el tercer piso de la avenida Inambari en el Cercado de Lima. Al interior de los inmuebles se encontraron gran cantidad de productos inflamables que bien podrían provocar una verdadera tragedia como la ocurrida en la galería Nicolini.

Entre los productos que se allanaron estuvieron centenares de botes de pintura y madera, además de productos de electricidad y ferretería, que estaba almacenados en enormes cajas de cartón. Las autoridades advirtieron que mantener estos objetos al interior de una vivienda podría ser fatal por ser productos altamente inflamables en caso de que ocurra un incendio.

Otro punto inspeccionado por fiscalización fue la cuadra nueve de la avenida Andahualas, donde se encontró gran cantidad de plásticos almacenados en cajas y costales. Estos locales no contaban con las medidas de seguridad necesarias por lo que fue considerado como una verdadera bomba de tiempo. Desde la Municipalidad aseguraron que los operativos continuarán en los próximos días.

Clausuran más almacenes clandestinos en el Cercado de Lima Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima precedió a clausurar almacenes clandestinos ubicados en el tercer piso de la avenida...

No hay comentarios: