Cerro San Cristóbal: Minsa aclara que hospitales atendieron a todos los heridos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 julio 2017

Cerro San Cristóbal: Minsa aclara que hospitales atendieron a todos los heridos



La ministra de Salud, Patricia García aclaró que sí hubo atención en los hospitales públicos, a los heridos por el despiste de un bus turístico en el Cerro San Cristóbal en el distrito del Rímac.

Refirió que, por ejemplo en el Hospital Loayza, el personal trabajó toda la madrugada atendiendo e inclusive operando para salvar las vidas de las 15 víctimas de la tragedia que ingresaron a sus instalaciones.

“Todos los afectados por este accidente han sido atendidos, pero lo que si esperamos es mejorar la comunicación interpersonal con los familiares, porque ellos están desesperados y ansiosos por tener noticias”, manifestó.

En ese sentido, precisó que se están trabajando en los protocolos de emergencia, los que sin ninguna duda debemos ajustarlos y puso como ejemplo la posibilidad de que la Escuela de Enfermería, ubicado a espaldas del Hospital Loayza, sea un gran Centro de Emergencia.


La ministra agregó que no cuenta con información de accidentados rechazados por hospitales o clínicas. “Lo que hemos vivido tras este accidente es un aprendizaje que debemos solucionarlo, es importante señalar que nuestros hospitales están preparados para atender emergencias”, aseguró.




Cerro San Cristóbal: Minsa aclara que hospitales atendieron a todos los heridos Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5 La ministra de Salud, Patricia García aclaró que sí hubo atención en los hospitales públicos, a los heridos por el despiste de un bus turí...

No hay comentarios: