Capturan al ataca a agente del Grupo Terna con bate de beisbol - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Capturan al ataca a agente del Grupo Terna con bate de beisbol



En el distrito de Carabayllo se registraron los momentos en los que un traficante de drogas evita ser capturado por la policía y provisto de un bate de beisbol agrede a uno de los agentes del Grupo Terna que lo intervino. El atacante fue identificado como Norman klugman Salinas Quevara de 44 años y en su poder se encontró mas de 800 ketes de pasta básica de cocaína y marihuana.

En el distrito de San juan de Lurigancho, un delincuente arremetió a patadas y puñetes contra un menor de 15 años para conseguir robarle su moderno celular. El facineroso fue identificado como Juan Alberto Melendez Carlos, de 21 años, quien fue intervenido por agentes de la policía y permanece detenido en la comisaria de Caja de Agua.

Por otro lado en Lurin, la policía logró capturar a un sujeto quien era el terror de los vecinos de esa zona. Se trata de Cesar Nilton Escobar Crevosier, de 39 años, quien provisto de un arma de fuego calibre 38 amenazaba para robar, incluso a personas ancianas a quienes despojaba de todas sus pertenencias.


Capturan al ataca a agente del Grupo Terna con bate de beisbol Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 En el distrito de Carabayllo se registraron los momentos en los que un traficante de drogas evita ser capturado por la policía y provisto ...

No hay comentarios: