Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

15 julio 2017

Cancillería aceptó error con Eyal Berkover y se quedará en el Perú



Eyal Berkover se quedará en territorio nacional, al menos por el momento. El Ministerio de Relaciones Exteriores reconoció que se cometió un ‘error’ al detener al ex chico reality, dado que su condición de refugiado continúa vigente hasta agosto.

“He aquí la prueba de que el intento de expulsión agresiva del día de ayer fue totalmente arbitrario”, escribió en su cuenta de Twitter, adjuntando una carta que sería de la Cancillería.



En dicho documento, que fue entregado a la abogada del ciudadano israelí — Katty Cachay Carmelo— se señala que “debido a un problema con el nuevo Sistema de Trámite Documentario”, que se implementa en la Cancillería, “no se pudo verificar a tiempo el ingreso de dicho documento”, en referencia al recurso de reconsideración que entregó Berkover el 7 de julio.

De igual manera, la entidad comunicó a la parte que se ha procedido a enviar un oficio a la División de Extranjería aclarando la situación.

Sin embargo, el procedimiento de reconocimiento de la condición de refugiado de Eyal Berkover no ha concluido aún y “será sometido a la Comisión Especial para los Refugiados”.

Cancillería aceptó error con Eyal Berkover y se quedará en el Perú
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top