Bandas utilizan falsos taxis para violar a jóvenes en Arequipa - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Bandas utilizan falsos taxis para violar a jóvenes en Arequipa



La Policía informó que dos bandas de delincuentes utilizan falsos taxis para secuestrar y violar a jóvenes en la ciudad de Arequipa. En lo que va del año se presentaron 15 denuncias similares.

La particularidad de estas organizaciones criminales es que captan a sus víctimas de madrugada, cuando salen de discotecas, bares y conciertos donde venden bebidas alcohólicas. La violación es perpetrada por el conductor junto a otros dos hampones.

El jefe de la región policial de Arequipa, coronel Fredy Zegarra Black, informó que un grupo especial del Departamento de Investigación Criminal trabaja en la identificación de los depravados.

Añadió que ya tendrían una referencia sobre los modelos de vehículos utilizados y que están a la espera de una serie de grabaciones de cámaras de videovigilancia de las zonas cercanas donde los maleantes abandonaron o captaron a sus víctimas.

El último caso de violación fue la madrugada del último domingo. En Arequipa se registran entre 30 y 40 ultrajes sexuales al mes
Bandas utilizan falsos taxis para violar a jóvenes en Arequipa Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 La Policía informó que dos bandas de delincuentes utilizan falsos taxis para secuestrar y violar a jóvenes en la ciudad de Arequipa. En lo...

No hay comentarios: