Ascensor del hospital Honorio Delgado falló de nuevo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Ascensor del hospital Honorio Delgado falló de nuevo



Los elevadores del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, ubicado en Arequipa , se han convertido en un verdadero peligro para el personal médico, pacientes y visitantes. Uno de los ascensores volvió a sufrir un desperfecto la noche del domingo, el cual generó pánico a una enfermera que tiene 18 semanas de gestación.

La trabajadora Lady Zuni, de 32 años, se dirigía desde el sótano hacia el cuarto piso para cumplir con sus obligaciones. Empero, el ascensor subió hasta el sexto piso y se detuvo de manera intempestiva, causando que tropezara.

El fuerte ruido que causó generó preocupación en el personal de salud, que de inmediato pidió el auxilio de los bomberos. Los hombres de rojo llegaron minutos después para abrir la puerta del elevador, la cual se había trabado y retiraron a la enfermera para trasladarla a Emergencias del mencionado nosocomio.

REPARACIÓN RECIENTE

Hace cerca de dos semanas, el mismo ascensor había sufrido un desperfecto. Cayó desde el segundo piso hasta el sótano.
En aquella ocasión cinco personas, entre ellas cuatro trabajadores del establecimiento de salud, quedaron heridas.

Luego de ese incidente, los elevadores 1 y 2 fueron puestos en reparación.
Al respecto, el director del sanatorio, Milton Jiménez, informó que los trabajos de mantenimiento y reparación culminaron el pasado viernes y el sábado volvieron a operar.

El funcionario precisó que el nosocomio tiene cuatro elevadores y, precisamente, estos fueron renovados en el 2015 con una inversión de 480 mil soles. No obstante, brindan un servicio deficiente, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.
Ascensor del hospital Honorio Delgado falló de nuevo Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 Los elevadores del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, ubicado en Arequipa , se han convertido en un verdadero peligro para el per...

No hay comentarios: