Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

17 julio 2017

Asalto a taxi colectivo deja dos muertos en Villa El Salvador



Dos sujetos armados intimidaron a los pasajeros de un taxi, en Villa El Salvador. El asalto ocurrió en Mateo Pumacahua, al costado de una de las puertas del parque zonal Huayna Capac.

Fueron 15 disparos, dos en el interior del vehículo y el resto ocurrió en un intercambio de balas entre la policía y los delincuentes.

Un patrullero de la comisaria, suboficial Johnny Simón Rodríguez, fue en ayuda de los pasajeros, desatando un intercambio de balas.

Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Maribel Guillen Pacheco y Edwin Gutierrez Choquehuamani, fueron trasladadas a la Morgue Central de Lima.

Anael Cuya Ruiz, uno de los asaltantes, que registra antecedentes por robo agravado, fue reducido con un disparo en el abdomen.

Cuya Ruiz también disparó contra el taxista que, al parecer, era integrante de la banda. La participación de Luis Alberto Malqui Milla, chofer del auto, se está investigando.

Se encontraron dos armas de fuego y varios casquillos de bala en el lugar del incidente. Los heridos fueron trasladados al hospital María Auxiliadora.


Asalto a taxi colectivo deja dos muertos en Villa El Salvador
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top