Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

06 julio 2017

Alianza Lima empató 1-1 con Cantolao en Matute



Alianza Lima obtuvo un sufrido empate de 1-1 ante Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva y comienza a perder oportunidades para posesionarse mejor en el Torneo Apertura.

Una vez más las luces fueron para José Manzaneda, que en el primer tiempo se asoció con Leandro Martín para mover la pelota y dejar a Alianza Lima sin el instrumento para generar en campo del 'Delfín'.

Precisamente, Cantolao se puso adelante en el marcador con el tanto del argentino Leandro Martín, quien a los 35 minutos, se encontró con un balón dentro del área aliancista y de remate potente venció al buen Butrón.

En el segundo tiempo, los "íntimos" se fueron al ataque más con empuje que con fútbol, pero le costó penetrar hasta la línea final del oponente. Se topó con una buena defensa liderada por Carmona.

Alianza Lima buscó por todo el frente de ataque y cuando ya se jugaba los minutos del descuento, Alejandro Hohberg se encontró con un centro bien ejecutado por Rinaldo Cruzado y de un cabezazo venció al arquero del Cantolao.


Leao Butrón fue la figura del partido porque sus atajadas volvieron a salvar a Alianza Lima, que en la próxima fecha, deberá ir a enfrentar a Unión Comercio en Moyobamba.
Alianza Lima empató 1-1 con Cantolao en Matute
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top