Alcalde de Cuzco y su esposa fueron detenidos por presuntos actos de corrupción - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 julio 2017

Alcalde de Cuzco y su esposa fueron detenidos por presuntos actos de corrupción



El alcalde de la municipalidad distrital de Quellouno, Roberto Quecaño Alarcón, fue detenido en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Anticorrupción del Cusco, por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de cohecho pasivo y colusión en agravio del Estado

Al momento de ser intervenido, al burgomaestre se le halló 16 mil soles en su poder, cuando se encontraba en el distrito ubicado en la provincia cusqueña de La Convención.

Entre los detenidos también se encuentra su esposa Yutt Karen Ríos Guerra, el procurador público municipal, Elvin Joel Bustamante Valencia, y el excotizador del área de abastecimiento de la Municipalidad de Quellouno, René Montes Díaz.

Según información preliminar del portal Andina, la autoridad edil se beneficiaba con un porcentaje que entregaban proveedores para ser favorecidos con la buena pro.

Representantes del Ministerio Público dispusieron la inmovilización de cinco oficinas en el citado municipio, mientras que los implicados pasaron reconocimiento médico legal.
Alcalde de Cuzco y su esposa fueron detenidos por presuntos actos de corrupción Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, julio 04, 2017 Rating: 5 El alcalde de la municipalidad distrital de Quellouno, Roberto Quecaño Alarcón, fue detenido en un operativo conjunto entre la Fiscalía y ...

No hay comentarios: