Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

15 julio 2017

Alan García sobre Chinchero: "Hubieran resuelto (contrato) antes de firmar la adenda"



A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Alan García , cuestionó la decisión del gobierno de rescindir unilateralmente el contrato con Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero , en Cusco, y comentó que las consecuencias de esta medida las pagará el país.

“Mal. Hubieran resuelto Chinchero antes de firmar la adenda. Con esta nos enjuician y ganan en el CIADI. Pagaremos”, sostuvo el ex mandatario, tras advertir que los efectos de la medida están pasando “solapa” en medio de otras noticias.



DEFIENDE A PARTIDOS
Alan García se pronunció también sobre quienes, en medio de la detención preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia , señalan que dicha medida, sumada a la condena de Alberto Fujimori y la orden de captura al prófugo ex presidente Alejandro Toledo , afecta a los partidos políticos.

“¿Lo de OH, AT y AFF golpea el sistema de partidos? No, porque los 3 surgieron como “Antipolíticos” y contra los “partidos tradicionales”“, escribió el ex dirigente aprista.

Y enseguida descartó esa posibilidad alegando que Humala, Fujimori y Toledo surgieron de un esquema “antipolítico”.



“Con defectos y errores, un partido es escuela, historia, compromiso. Es distinto al “aventurero” sin ideal ni organización”, subrayó.

Alan García sobre Chinchero: "Hubieran resuelto (contrato) antes de firmar la adenda"
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top