Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

10 julio 2017

Aguinaga: No hay ninguna negociación de Kenji con PPK para indulto



El excongresista Alejandro Aguinaga, negó que Kenji Fujimori esté negociando con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) el indulto humanitario a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori. Recordemos que él cumple una condena de 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

“No, no hay ninguna negociación. Kenji más allá de ser congresista y político, es hijo y eso lo tenemos que entender. Es un hijo que está sumamente motivado en la relación que tiene con su padre para no seguir viéndolo preso”, dijo en una entrevista con Agenda Política.

Asimismo, afirmó estar seguro que todos los hijos de Fujimori quieren ver a su padre libre. Por otro lado, sostuvo que si bien es cierto el expresidente no tiene una enfermedad terminal, “sí tiene patologías que complican su salud”.

“Consulta con cualquier cardiólogo, una taquicardia supraventicular, que no lograba ser reducida y la cantidad de latidos por minutos entraba a ritmo de galope. Luego se pudo controlar, y hace dos días tuvo otra crisis hipertensiva con arritmia cardiaca”, señaló.

Aguinaga dijo que la situación de Alberto Fujimori sí amerita un indulto humanitario ya que reúne las condiciones para recibirlo.



Aguinaga: No hay ninguna negociación de Kenji con PPK para indulto
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top