Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

03 julio 2017

Advierten riesgo de fuga de Nadine Heredia



Luego de que las dos hijas de la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia viajaran a los Estados Unidos acompañadas por su abuela Antonia Alarcón, madre de la ex primera dama, los legisladores Héctor Becerril y Jorge Castro advirtieron que esto podría significar el entorpecimiento de las investigaciones a los líderes nacionalistas.

“La mamá de Nadine Heredia también está procesada en uno de los juicios. Ella está metida en el tema del dinero que vino de Venezuela. La señora Antonia Alarcón fue la que depositaba el dinero en las cuentas de Nadine. ¿Cómo es que la dejan salir del país? Esto podría ser una fuga anunciada”, declaró a Perú21 Héctor Becerril de Fuerza Popular.

Según el parlamentario fujimorista, las autoridades judiciales están actuando de manera “muy blanda” con la ex primera dama en torno a la investigación que se le realiza.

Esto debido a que ella misma no cuenta con un impedimento de salida. Para Becerril, una posible fuga del país debería empezar precisamente con la salida de los hijos.

Suspicacias


Una postura parecida mostró el vicepresidente de la comisión Lava Jato, Jorge Castro, quien manifestó que el viaje de las dos hijas de los Humala-Heredia genera suspicacias, pese a que no existen impedimentos.
“Entiendo que ni Nadine Heredia ni los niños tienen limitaciones para viajar al exterior. Lo cual no significa que no se puedan generar suspicacias. Esto tranquilamente podría interpretarse como una situación en la que los padres también están intentando salir del país”, expresó Castro en diálogo con este diario.

Para el vicepresidente de la comisión Lava Jato, esta situación obligaría al Poder Judicial a tomar “algún tipo de previsión” con los Humala-Heredia.
“Creo que deben ir pensando en algún tipo de medida restrictiva”, concluyó.
Advierten riesgo de fuga de Nadine Heredia
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top