Abogados de Korina Rivadeneira aseguran que la modelo no dejará el país - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 julio 2017

Abogados de Korina Rivadeneira aseguran que la modelo no dejará el país



La defensa legal de la modelo Korina Rivadeneira, aseguró que la venezolana no dejará el país porque la orden de expulsión – interpuesta por Migraciones – en su contra, atenta contra sus derechos.

“Ya sabemos que el Ministerio Público le ha oficiado a Migraciones la existencia de la investigación preliminar contra Korina Rivadeneira por el caso de Huaral y estamos enviándole una carta notarial al Superintendente para que cumpla con el artículo 90° del reglamento de la ley de extranjería que le concede a toda persona extranjera investigada, sometida a proceso penal o a beneficio penitenciario el derecho a vivir en el país, contar con un carné de extranjería y trabajar”, contó el abogado Humberto Abanto a Perú21.

El abogado defendió a Korina Rivadeneira de las críticas por ocultarse y rechazó las declaraciones que señalan que la modelo se encuentra en la “clandestinidad”.

“Es lógico que Korina esté nerviosa ¿A que se refieren con que no da la cara? ¿A exponerse y ser víctima de un atropello? En estos momentos no hay nada que pueda causarle más daños que esta actuación arbitraria de Migraciones. Ella simplemente se esta resistiendo a un abuso”, dijo.

El defensor legal de Korina Rivadeneira reafirmó que si Migraciones prosigue con la orden de expulsión, denunciarán al superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, por abuso de autoridad.

“Lo que la ley nos obliga es primero a requerirlo para que cumpla la norma. Si no cumple con la norma lo vamos a denunciar por abuso de autoridad y por omisión de acto funcional”, contó Humberto Abanto.


Abogados de Korina Rivadeneira aseguran que la modelo no dejará el país Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5 La defensa legal de la modelo Korina Rivadeneira, aseguró que la venezolana no dejará el país porque la orden de expulsión – interpuesta p...

No hay comentarios: